Alpha Fitness

Un ecommerce dedicado a venta de productos, aparatos e instrumentos deportivos.

01 // AlphaFitness.mx

Brief:

Alpha Fitness es un e-commerce dedicado a la venta de productos y accesorios para gimnacios personales y negocios. Uno de los principales objetivos del proyecto fue desarrollar una interfaz de usuario amigable y resaltar el profesionalismo y las cualidades de los productos de Alpha fitness. Agregar la cantidad correcta de elementos de marca de Alpha fitness y cuidar el equilibrio visual entre el texto y las imágenes del producto nos ayuda a lograr un sitio web único que ayuda a los clientes a generar confianza con la marca y generar más prospectos de compra.

Los usuarios pueden registrarse y realizar compra de equipo por medio de la página. Los usuarios pueden crear un perfil y obtener acceso a su historial de compras, cupones exclusivos y más; 

Este sitio web es un comercio electrónico, por lo que era muy importante utilizar y desarrollar herramientas de administración fáciles para que el cliente aprendiera y manejara su sitio web. Adicional a esto, agregamos funcionalidades extra para aumentar el rendimiento de las campañas de marketing digital .

02 // AlphaFitness.mx

Diseño web

La primera fase de este proyecto fue la creación de la estructura y una plantilla del sitio web. En esta fase fue importante desarrollar y diseñar la experiencia del usuario y el aspecto visual del sitio. Esto nos aseguró que el sitio web era amigable para el usuario y que el cliente podría encontrar fácilmente lo que está buscando para obtener una buena experiencia de compra.

03 // AlphaFitness.mx

Desarrollo web

Una vez finalizada la fase de diseño, llegó el momento de darle vida al sitio. En esta fase utilizamos el diseño aceptado y revisado por el cliente en la fase uno para comenzar a desarrollar el sitio web real. Se crean y conectan ventanas emergentes, menú, formularios de contacto y diferentes páginas y animaciones para el sitio.

04 // AlphaFitness.mx

Dispositivos

La última fase fue terminar el proyecto y hacer que el sitio respondiera. Esto significa que la página web se verá increíble en cualquier dispositivo: móvil, tableta y escritorio.
En la vida actual, tener su sitio web funcionando Y luciendo bien en muchos dispositivos diferentes le ayudará a ganar y convencer a clientes potenciales.