Boxes.mx

Boxes.mx fue un sitio web desarrollado para Empaques Rio Grande, un fabricante mexicano de cajas de cartón con más de 30 años de experiencia.

01 // boxes.mx

Brief:

Boxes.mx fue un sitio web desarrollado para Empaques Rio Grande, una empresa dedicada a la industria de fabricación de cajas de cartón con más de 30 años de experiencia.
El objetivo del proyecto era rediseñar el sitio para hacerlo moderno, dinámico y fácil de usar.
Teniendo en cuenta que el cliente objetivo de este negocio es muy específico, nuestro principal objetivo fue diseñar un sitio web diferente a los demás en la industria: moderno y atractivo.

La generación de elementos únicos para el sitio web, como contenido multimedia y animaciones de iconos, nos permitió crear una página formal con una experiencia de usuario agradable que lleva a boxes.mx “fuera de la caja”.

02 // boxes.mx

Diseño web:

La primera fase de este proyecto fue la creación de la estructura y una plantilla del sitio web. En esta fase fue importante desarrollar y diseñar la experiencia del usuario y el aspecto visual del sitio. Esto nos aseguró que el sitio web era amigable para el usuario y que el cliente podría encontrar fácilmente lo que está buscando para obtener una buena experiencia de compra.

03 // Boxes.mx

Website Development

Una vez finalizada la fase de diseño, llegó el momento de darle vida al sitio. En esta fase utilizamos el diseño aceptado y revisado por el cliente en la fase uno para comenzar a desarrollar el sitio web real. Se crean y conectan ventanas emergentes, menú, formularios de contacto y diferentes páginas y animaciones para el sitio.

04 // Boxes.mx

Responsive

La última fase fue terminar el proyecto y hacer que el sitio respondiera. Esto significa que la página web se verá increíble en cualquier dispositivo: móvil, tableta y escritorio.
En la vida actual, tener su sitio web funcionando Y luciendo bien en muchos dispositivos diferentes le ayudará a ganar y convencer a clientes potenciales.