Contenido Orgánico VS Contenido Pautado | Marketing Snacks Ep. 1

🍫 🍔 Bienvenidos a nuestro primer episodio de Marketing Snack. Un espacio donde debatimos y platicamos de la manera más ligera posible nuestros conocimientos y opiniones sobre lo que hemos aprendido en nuestros 10 años de experiencia en la industria creativa y mercadóloga.

Para nuestro primer episodio hemos decidido hablar sobre un tema de que sin duda, sin duda alguna, te va a interesar: Para crecer tu negocio en redes: ¿Qué es mejor? ¿Invertir en publicidad pagada o crecer de manera orgánica? Para este episodio tenemos a nuestro director de arte Adrian Hc, nuestra consultora y mercadóloga Sandra y nuestro traffiker Eduardo platicando su postura sobre estas dos grandes temas de crecimiento para tu empresa. Nuestra dinámica: Cada snack corresponde a una postura, la que se acabe primero es la ganadora.

Quédate a aprender sobre marketing digital y diferentes estrategias que pudieras aplicar en tu misma empresa, tu trabajo o incluso en tu marca personal. 📲🚀

!COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES!