IAT Bursatil

El sitio web perfecto para una escuela de finanzas.

01 // iatbursatil.mx

Brief:

IAT Bursatil es una escuela de finanzas con sede en Monterrey, México. Su oferta está enfocada a brindar conocimiento financiero a diferentes perfiles de clientes. Los cursos de IAT van desde aprender los conceptos básicos de la estabilidad financiera hasta convertirse en un trader profesional. Esto significa que este sitio web debe ser muy formal pero también muy atractivo para los usuarios con el fin de cubrir a todos los clientes objetivo de IAT.
Este sitio web también debe mostrar la oferta educativa completa de los cursos y sus requisitos y fechas.
El uso de videos de fondo y animación de íconos fue clave para lograr los objetivos de este proyecto.

Los videos de fondo tienen la función de llamar la atención del usuario sobre secciones específicas de las páginas y hacen que el sitio web sea más visualmente amigable.
Los iconos animados diseñados para este sitio web tienen un rol importante en este sitio. Cada curso tiene su ícono animado único, que hace que sea fácil de reconocer para los usuarios lo que están buscando.
Este tipo de elementos ayudan a que el sitio web sea dinámico sin perder la formalidad que requiere el negocio. Además, el plan de estudios de los cursos está disponible para descargar.

02 // iatbursatil.mx

Diseño web

La primera fase de este proyecto fue la creación de la estructura y una plantilla del sitio web. En esta fase fue importante desarrollar y diseñar la experiencia del usuario y el aspecto visual del sitio. Esto nos aseguró que el sitio web era amigable para el usuario y que el cliente podría encontrar fácilmente lo que está buscando para obtener una buena experiencia de compra.

03 // iatbursatil.mx

Desarrollo web

Una vez finalizada la fase de diseño, llegó el momento de darle vida al sitio. En esta fase utilizamos el diseño aceptado y revisado por el cliente en la fase uno para comenzar a desarrollar el sitio web real. Se crean y conectan ventanas emergentes, menú, formularios de contacto y diferentes páginas y animaciones para el sitio.

04 // iatbursatil.mx

Dispositivos

La última fase fue terminar el proyecto y hacer que el sitio respondiera. Esto significa que la página web se verá increíble en cualquier dispositivo: móvil, tableta y escritorio.
En la vida actual, tener su sitio web funcionando Y luciendo bien en muchos dispositivos diferentes le ayudará a ganar y convencer a clientes potenciales.