Ignite Organizations

Albert es un experto en inteligencia artificial (IA) que necesitaba un rediseño para su blog.

01 // igniteorganizations.com

Brief:

Albert es un consultor de Inteligencia Artificial (IA) que necesitaba una página web para su blog, para subir artículos sobre el tema. El blog de este sitio web tenía que ser muy dinámico con una interfaz de usuario amigable y una forma llamativa para mostrar su trabajo y conocimiento. Mostrando la experiencia y el dominio de Albert en la industria. Una excelente estructura del sitio web fue muy importante para este proyecto con el fin de facilitar que las personas / posibles clientes se pongan en contacto con Albert.

Los usuarios pueden encontrar noticias, videos, ideas, podcasts y más contenido especial en su sitio web. También pueden registrarse para recibir el boletín.
Este sitio web estaba enfocado a generar comunidad y un buen canal de comunicación entre Albert, los usuarios y la industria de la IA.

02 // igniteorganizations.com

Diseño web

La primera fase de este proyecto fue la creación de la estructura y una plantilla del sitio web. En esta fase fue importante desarrollar y diseñar la experiencia del usuario y el aspecto visual del sitio. Esto nos aseguró que el sitio web era amigable para el usuario y que el cliente podría encontrar fácilmente lo que está buscando para obtener una buena experiencia de compra.

03 // igniteorganizations.com

Desarrollo web

Una vez finalizada la fase de diseño, llegó el momento de darle vida al sitio. En esta fase utilizamos el diseño aceptado y revisado por el cliente en la fase uno para comenzar a desarrollar el sitio web real. Se crean y conectan ventanas emergentes, menú, formularios de contacto y diferentes páginas y animaciones para el sitio.

04 // igniteorganizations.com

Dispositivos

La última fase fue terminar el proyecto y hacer que el sitio respondiera. Esto significa que la página web se verá increíble en cualquier dispositivo: móvil, tableta y escritorio.
En la vida actual, tener su sitio web funcionando Y luciendo bien en muchos dispositivos diferentes le ayudará a ganar y convencer a clientes potenciales.