Proyecto:

Peluchería

Empresa:

Desde 2007, es una empresa productora de muñecos de peluche, con oficinas centrales en Monterrey, México. Cuentan con gran variedad de peluches al mejor precio ¡Garantizado!.
Su misión es crear ¡Felicidad! y su objetivo es ser reconocidos por la calidad y variedad de diseños. Fabricantes de peluches en México. Producción y distribución de muñecos de peluche para negocios, tiendas de regalos, florerías, jugueterías, supermercados y autoservicio. Cuentan con una gran variedad de productos para todas la edades.

Objetivos:

Renovar la página web de Pelucheria.com para mejorar la experiencia de los usuarios nuevos y existentes. Enfocada a la obtención de prospectos de los 2 mercados más importantes de la empresa “Mayoreo” y “Proyectos Especiales”, utilizando un sistema de captura de datos para la descarga de sus respectivos catálogos.

Rediseño:

Para el rediseño de la página buscamos un equilibrio entre formalidad y diversión. Desarrollamos una página que respeta los lineamientos del manual de identidad y a su vez con prioridad a la formalidad y presentación de la información. Desarrollamos textos concisos con la información relevante apoyados con imágenes de los productos y servicios, así como contenido multimedia de la marca. El resultado es una página legible, amigable y llena del carácter único de Pelucheria.

Resultados:

Ventas a consumidores
+ 0 %
Ventas a consumidores
+ 0 %
Ventas a consumidores
+ 0 %
Ventas a consumidores
+ 0 %
Ventas a consumidores
+ 0 %
Ventas a consumidores
+ 0 %

Aquí hay que poner sin números cosas que se lograron con la nueva página, por ejemplo «Más interacciones en la página» «Aumento en conversiones» «Mayor engagement de usuarios»

Tráfico:

En las primeras semanas después del rediseño la página web pelucheria.com ha tenido un tráfico promedio de  5 mil personas (por semana) utilizando solo campañas de Google Ads y SEO.

Conversiones:

Con el nuevo diseño y desarrollo de la página web de pelucheria se han conseguido lograr los objetivos planteados desde la planeación, aumentando en número de conversiones y obtención de prospectos, con un promedio mensual del 10%, lo que quiere decir, que el 10% de todas las personas que visitan la página se convierten en clientes potenciales, y se han tenido semanas altas en los últimos días de hasta 25% en conversiones.

¿Te gustaría realizar un proyecto similar para tu negocio?

Pregunta por nuestros servicios de marketing digital y nuestras promociones.

Programa una llamada de 30 minutos de consultoría gratuita para tu empresa:

Durante la llamada vas a descubrir: 

• Fortalezas y debilidades sobre su presencia en línea.
• Que medios digitales son mejores para promocionarse.
• Tips únicos para tu empresa sobre cómo mejorar su presencia online.
• En donde se encuentra su mercado meta y que están buscando.
• Presupuesto recomendado para su campaña de marketing digital.

Somos Orgullosos Partners de: